1 de enero de 2013

Acerca de mí




Imagen Perfil-Acerca de mí
Soy un joven hombre de familia de Monterrey, Nuevo León, México. Aficionado la escritura que solo desea liberar lo que lleva dentro para evitar un estallido. No soy escritor, no me considero bueno y no he estudiado nada relacionado con escribir, los signos de puntuación son mi martirio y el corrector ortográfico me saca de apuros. Simplemente me gusta hacer lo que hago, me gusta saber que las imágenes en mi mente pueden ser plasmadas a detalle con palabras y estas palabras crear imágenes en la mente de algún lector, interpretaciones que crean escenas únicas en cada cabeza. Y mi escena, termina siendo suya.

Me gusta tocar guitarra, cantar, aunque tampoco soy bueno en eso ¡Mierda! No soy bueno en casi nada... o tal vez, soy muy bueno en no ser bueno en nada y eso, amigos míos, es un don. (Bueno, de algo me tengo que aferrar) Me gusta el lado oscuro de las cosas y de las situaciones, también el lado gracioso, pero, no soy un tipo alegre ni lleno de humor (tampoco un amargado) pero, por alguna razón, cuando me siento a escribir alguien termina muerto... en el relato. Estoy un poco obsesionado con la muerte y las piernas de hermosas damas. Amo la anatomía femenina y en ocasiones la masculina, pero las piernas... ¡Sobretodo, las piernas!


Soy engreído, misántropo de medio tiempo, con complejo de Dios y antipático. Soy poco social, pero repito, no un amargado, simplemente no me gusta TODA la gente, no amo a todo el mundo, no soy la "Señorita Laura". Odio a la señorita Laura y me gustaría escribir un cuento donde ella muere tres veces... ¿Por qué tuve que hablar de ella? Ya me dio asco, vomité, el vomito formó su imagen, es como un milagro, un milagro de mierda. Ay, ya me salí del tema...

Tengo mis otros Yo, mis álter egos, mis personalidades que salen a caminar de vez en cuando por las calles de mi cabeza, realmente los disfruto. Me ayudan a generar historias, son todo lo que yo no soy y nunca fui, aunque realmente no se quién es el verdadero dueño de mi mente, a veces pienso, que aquel que habitaba mi cuerpo y alma de forma permanente, el verdadero dueño de mis pensamientos, nunca existió y lo que no soy, no fui, ni seré, no es sino, el punto de vista de cada una de estas entidades.


En fin...

Si has llegado fortuitamente a este lugar, eres cordialmente bienvenido a mis pensamientos.

Junkie Machete & Lucio Demián