8 de mayo de 2015

Mi válvula de escape.

Vamos a enloquecer-Mujer fumando


Relatos sobre el espejo es un blog dedicado a la expresión, simple y llana. Es experimento, es terapia y es placer. La métrica, la riqueza literaria, los recursos, pasan a último término cuando se trata única y sencillamente del escape. Mi objetivo es compartir mis fantasías, mi ignorancia, mis fetiches; con el noctámbulo, el insomne, el que fue traído hasta aquí por nada más que su curiosidad vaga o su ocio tenaz que se niega a ser exorcizado.


Escribir aquí es perder el pánico escénico, es buscar más a fondo una idea, una palabra, un sinónimo. Es aprender y desaprender. Pulir los vicios y filtrar emociones. Éste blog para mí es: el humo de tu cigarro, tu copa vacía; es el domingo por la tarde y la noche anterior. Es el momento de calma donde las hojas secas apenas se escuchan, es fabricar mis propios momentos sin los límites que la realidad impone. Este blog es mi viejo y vil desahogo.

Escribo para ser yo mismo y todos los demás. Lo que nunca fui, lo que no seré. lo que no soy. Mis alter egos se encargan de recordarme que hay libertad en las palabras; que hay muerte sin culpa y fantasías por cumplir. 

No alimentaré tu espíritu, si eso es lo que esperabas, pero robarte dos minutos al menos, es un ya triunfo; llevarte a casa conmigo... la vida misma.

Acompáñame, aunque te arrepientas, seamos cómplices desconocidos. Hagamos un club de maniáticos anónimos. Perdamos la cordura en un solo acto, sonriamos a la muerte saltando del último piso del sentido común, escupamos desde un puente y bailemos sobre la rígida tumba de los cánones. 

Fumemos un prólogo y tengamos texto toda la noche...